Deca

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VALORES DE LA ORGANIZACIÓN

 

ÉTICA

El compromiso de los colaboradores y de la Empresa estará enmarcado en toda circunstancia dentro de los principios de honestidad, integridad y justicia, modelando la práctica del enfoque de no excusas por estándares de desempeño bajo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es la contribución de la Empresa y sus colaboradores en el apoyo a todos los sectores alimentarios del país, de manera de contribuir a garantizar permanentemente la seguridad alimentaria de los productos perecederos de la población a través del Almacenamiento en frío.

COMPROMISO GLOBAL

El trabajo en equipo, una comunicación abierta y acertada, la visión de conjunto, la lealtad y la transparencia hacia la organización, son características indispensables de nuestros colaboradores.

COLABORACIÓN CON SENTIDO DE PERTENENCIA

Nuestra organización desea que todos y cada uno de sus colaboradores se sientan parte vital de la Empresa, la respeten, preserven su patrimonio y contribuya a su crecimiento y consolidación. Para ello, espera de sus clientes internos que tengan hacia la Empresa el arraigo y pertenencia que los distingue y diferencia.

CALIDAD DE SERVICIO

El servicio es responsabilidad de todos los miembros de la organización y compromete a todos por igual. Este servicio debe darse en las relaciones humanas, la gestión administrativa y todos los procesos de trabajo, mediante el ofrecimiento a su cliente, tanto interno como externo, de una excelente calidad de servicio. El servicio al cliente es un compromiso de todos. La calidad de DECA es una manera de vivir, una norma de conducta, es un reto diario y permanente.

RENTABILIDAD

Las empresas buscan alcanzar altos niveles de productividad que aseguren su rentabilidad. Es compromiso y responsabilidad de todos lograr altos niveles de rentabilidad, mediante un manejo de los costos y búsqueda de nuevas alternativas relacionadas con el negocio, vía metas a corto, mediano y largo plazo.

COMPETITIVIDAD

El éxito de una Empresa se mide en el mercado. La competitividad exige controles en los costos, altos estándares de calidad y el conocimiento y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente, lo que implica, finalmente, un compromiso de excelencia en calidad de servicio con altos tecnologías. DECA tiene que mantener su liderazgo en el mercado del Occidente del País, para ello, hará de su excelencia en el servicio su reto permanente.

ADMINISTRACIÓN DE CRISIS

Es la búsqueda de alternativas y soluciones a los problemas que se presenten en la dinámica de los procesos de trabajo, con sentido de solidaridad, compañerismo y profesionalismo, mediante la adaptación y flexibilidad de criterios que permitan asumir los cambios y escenarios de incertidumbre con sentido de responsabilidad.

AUTOCRITICA

Es visualizar en perspectiva la labor diaria personal y del equipo del que formamos parte activa, evaluar áreas de oportunidad e identificar fortalezas y debilidades, mantener el sentido de alto desempeño en lo personal y profesional.

TALENTO HUMANO

El talento humano es nuestro patrimonio fundamental. DECA ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo, dentro de los parámetros de un alto desempeño, creatividad, la rapidez de acción y la apertura hacia el cambio, así como retribuirlo justamente, es el compromiso prioritario de la Empresa.

 

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